Paso 4. Comportamiento de Campaña

El comportamiento de la campaña hace referencia que comportamiento tendrá el bot con la respuesta del cliente a nuestra campaña.

Al dejarse configurado "por defecto" quedará a cargo del bot tomar una decisión cuando reciba la respuesta del cliente. Se comprobarán las reglas globales y entrará a la primera de ellas en la cuál se comprueben la/las condiciones de entrada.

Al configurarse "personalizado" se podrá asignar reglas específicas a comprobarse y determinar también el comportamiento de la campaña en el caso de no recibir respuesta.

  1. Configura si la respuesta del cliente se va a asociar a la campaña o no.
  2. Cantidad de horas durante las cuales la respuesta del cliente se asociará a la campaña. (Desde el momento en que es enviada la campaña).
  3. Desde donde se va a dar respuesta al cliente. *
  4. Menú desplegable, desde aquí se seleccionan las reglas a comprobarse en caso de que la acción de respuesta sea "Ejecutar regla".
  5. Listado de reglas a comprobar en caso que la acción de respuesta des "Ejecutar regla"
  6. Regla por defecto a la que entrará la interacción en caso de no poder entrar a ninguna de las reglas configuradas en el listado.
  7. Aquí se podrá seleccionar si se desea configurar un comportamiento especial en caso que el cliente no de respuesta en el tiempo estipulado en el punto 2.


3*:

Ninguna: No se dará respuesta.

A cargo del bot: Es la misma configuración que al dejar configurado "por defecto" el comportamiento de la campaña.

Ejecutar regla: El usuario deberá agregar ciertas reglas a un listado y serán estas las únicas que se comprobarán con la respuesta del cliente.

Completar y continuar  
Discusión

0 comentarios