Partes del template: Body

El Body es el texto de nuestro mensaje. Este puede utilizar variables para lograr un mensaje personalizado al cliente.


El cuerpo del mensaje puede contener emojis y saltos de línea, es posible que no se visualicen en la vista previa al momento de crear el template.

Los errores gramaticales y ortográficos harán que lo template sea rechazada. Se acepta la jerga y el lenguaje informal, pero es importante recordar que no siempre tendrán sentido para el equipo de aprobación del template.

Para conseguir que el texto se muestre en negrita o cursiva se deben utilizar los asteriscos (*) y los guiones bajos (_) respectivamente.

Ejemplos:

*palabra* = palabra

_palabra_ = palabra



Las variables se nombran en forma de secuencia numérica (1. 2. 3, 4, etc...).

Es importante no saltearse ningún numero en la secuencia.

El valor que mostrarán estas variables puede ser tomado desde una meta-data del contacto, desde una columna en el archivo CSV que utilizaremos para los destinatarios de nuestra campaña o podemos establecer una valor fijo para todos los envíos de la campaña.

Vea más información sobre las variables del mensaje aquí.

Completar y continuar